Nuestro equipo
![](https://duyn491kcolsw.cloudfront.net/files/1k/1kj/1kjrer.jpg?ph=eab044383c)
Álvaro Palacios
Director/a del colegio
El director del colegio es el líder y encargado de la gestión y administración de un centro educativo. Es una figura clave en la toma de decisiones y en la implementación de estrategias para asegurar la calidad de la educación y el bienestar de los estudiantes, docentes y personal administrativo. Su responsabilidad principal es velar por el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la institución.
Sergio Marchito
Profesor de educación Primaria y Jefe de Estudios
Un docente de educación Primaria es un profesional altamente capacitado para trabajar con estudiantes en esta etapa educativa, que comprende desde los 6 hasta los 12 años de edad. Su principal función es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro, estimulante y divertido que promueva el desarrollo integral de los niños y niñas. Entre sus responsabilidades se encuentran planificar y desarrollar actividades educativas adecuadas.
![](https://duyn491kcolsw.cloudfront.net/files/2o/2ow/2owm4a.jpg?ph=eab044383c)
![](https://duyn491kcolsw.cloudfront.net/files/0a/0an/0ana3b.jpg?ph=eab044383c)
Beatriz Cuesta
Auxiliar administrativo/a
Un/a auxiliar administrativo/a es un profesional que brinda apoyo en la gestión y organización de las tareas administrativas en una empresa u organización. Se encarga de realizar labores como el manejo de documentos, atención al cliente, control de inventarios, elaboración de informes, entre otros. También es responsable de mantener actualizados los registros y bases de datos, coordinar la agenda de reuniones y citas, y colaborar en la gestión del